
Un buen matamarcianos: miles de disparos a esquivar, naves alienígenas de todo tipo, potenciadores y enemigos de final de fase.
Los enemigos son de todas las formas y colores. Cada uno con diferentes características, armas y trayectorias de ataque. Los jefes de final de fase sueltan oleadas de disparos sin piedad alguna.
La dificultad de ProtoType 2 es alta. Aunque ofrece tres niveles, ninguno de ellos es excesivamente fácil, por suerte, recogeremos potenciadores que nos harán la vida un poco menos difícil. Hay misiles teledirigidos, disparos más potentes, bombas, etc.
Los controles del juego son muy sencillos. La nave se maneja con los cursores y tenemos tres disparos diferentes: Z, X y C.
Los enemigos son de todas las formas y colores. Cada uno con diferentes características, armas y trayectorias de ataque. Los jefes de final de fase sueltan oleadas de disparos sin piedad alguna.
La dificultad de ProtoType 2 es alta. Aunque ofrece tres niveles, ninguno de ellos es excesivamente fácil, por suerte, recogeremos potenciadores que nos harán la vida un poco menos difícil. Hay misiles teledirigidos, disparos más potentes, bombas, etc.
Los controles del juego son muy sencillos. La nave se maneja con los cursores y tenemos tres disparos diferentes: Z, X y C.
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