
Un restaurante de Londres llamado Little Bay ha descubierto una manera inusitada de aumentar su clientela durante la actual crisis económica: dejar que cada uno pague lo que crea justo por su comida.
La promoción del restaurante en el céntrico barrio de Farringdon, durará todo el mes de febrero y no incluirá las bebidas consumidas, para las cuales el cliente deberá abonar el precio que aparece en el menú.
Leer más...
Dice el dueño del local que esto les servirá para no perder la clientela, y tiene mucha razón. Más vale pasar una temporada mala sabiendo que los clientes te van a seguir siendo fieles después, que perderlos. Claro que aparecerá mucho aprovechado por allí ,pero sorprendentemente aseguran que muchos clientes pagan bastante más de lo que realmente cuestan los platos. Y sólo un mínimo porcentaje no paga absolutamente nada.
Con todo, el método no es nuevo. Parece ser que el mismo dueño del Little Bay tuvo otro restaurante en los años 80 donde seguía el mismo método. Imaginais esto aplicado a los vuelos, a los hoteles, y a muchos otros servicios?
No comments:
Post a Comment